ARRANCA EL CAMPEONATO ARGENTINO

En el día de mañana comenzara una nueva edición del Campeonato Argentino Open de natación. El mismo se llevara a cabo en el nuevo natatorio olímpico “Madre de Ciudades en la ciudad y provincia de Santiago del Estero. A pesar de las distancias el marco de nadadores será casi de la misma cantidad que la pasada edición con un total de 154 nadadores mayores.

Durante el correr del campeonato se llevara a cabo el Campeonato Regional de Natación del Norte Argentino de las categorías infantiles y menores  con una convocatoria aproximada de 100 nadadores, dando forma a seguir fomentando el deporte en esta región del norte del país.

Con respecto a otros detalles fuera del agua, el Campeonato tendrá transmisión en directo de las eliminatorias y de las finales durante todas sus jornadas vía Streaming por el canal de YouTube FENABA TV, por otro lado DeportTV estará trasmitiendo por la televisión a todo el país solamente la jornada de finales del día Miércoles 10 desde las 17hs. hasta las 19hs.

El día viernes el natatorio tendrá su acto de inauguración, el cual fue convocado para las 16:30 hs. estipulando su inicio a las 17:30 hs.

  • Inicio eliminatorias 09:30 hs
  • Inicio finales día miércoles 17:00 hs
  • Inicio finales días jueves/viernes/sábado 18:00 hs
*Los horarios de finales pueden sufrir modificaciones.

Además este Campeonato Argentino Open será selectivo para el Campeonato Mundial de Budapest 2017 como así también de los Juegos Mundiales Universitarios Taipei 2017.

Member & Coach American Swimming Coaches Association (ASCA)

Comenta Esto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *