PIGNATIELLO SE LLEVO EL OLIMPIA DE ORO

Anoche se llevo a cabo una de las ceremonias mas importantes para los deportistas en la Argentina, los premios Olimpia, donde se entregaron los “Olimpia de Plata” al mejor deportista en su disciplina y al concluir la noche se entrego el “Olimpia de Oro” al mejor deportista del año.

Este año la natación y Delfina Pignatiello fueron el centro de atención con tan solo sus 17 años ha sido votada la mejor deportista del 2017 llevándose el premio de plata como mejor nadadora del año y luego el premio principal entre grandes deportistas como Leo Messi, Facundo Campazzo, Adolfo Cambiasso, Agustín Canapino entre otros.

Delfina este año logro coronarse campeona mundial junior en los 800 y 1500 libres, como así también medallista de plata en los 400 libres en el mundial junior de Indianapolis en el mes de septiembre.

Ademas de Delfina los nadadores Guillermo Bertola (Campeón del mundo aguas abiertas) y Andrea Berrino (Semifinalista en el mundial de Budapest 2017) fueron los ternados dentro del marco de la natación.

Member & Coach American Swimming Coaches Association (ASCA)

Comenta Esto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *